MII-U1- Actividad 1. Tecnologías de información



esto es solo una idea para poder guiarse con algunas actividades ,ademas que esto sirve con fines lucrativos 
Las TIC (Tecnología de información y comunicación ) los aparatos que más uso en mi vida cotidiana son el celular , la tele y la computadora , estos tres son muy importantes ahora en el mundo de la tecnología , con ellos nos informamos de lo que pasa en el mundo o en otros lugares como por ejemplo el aumento de la gasolina , el cambio climático , en fin se utilizan de muchas maneras estos métodos de comunicación en nuestra vida, yo soy sincero y no los se utilizar ampliamente , no los aprovecho al cien , por ejemplo la tele solo veo para ver una película o ver Discovery , el celular , para hablar con amigos y la computadora , para hacer tareas o escuchar música, en mi vida solo los utilizo como un medio de comunicación , mas no de información , pero ahora que estudio en línea ya me di cuenta que es un verdadero desperdicio de tecnología lo que yo hacía, creo que la información siempre esta cuando la necesitamos pero no le damos buen uso, creo que si supiéramos utilizar la información como se debe no sería tan fácil que nos subieran los precios de los productos que consumimos como ahora lo están haciendo. Yo uso el celular para mantenerme en comunicación con mis amigos, familiares u otras personas , las redes sociales o la computadora me ayudan para poder leer libros o a veces ver programas informativos o estudiar como lo estoy haciendo ahora.
Las TIC nos ayudan en varias cosas en el día a día como por ejemplo, la hora o las noticias, los cambios climáticos, la información de otras empresas, etc.
¿De acuerdo al listado cuál es  la tecnología que usas actualmente?
R= La computadora
Después de haber identificado tus actividades ¿Cuáles son TI de comunicación y cuáles de información?
R= Comunicación: son el celular y la computadora
Información: televisión y computadora 
¿Cómo te ayudarán en un futuro para llevar a cabo tus estudios?
R= Poder buscar información adecuadamente
Bibliografía: Tecnologías de la Información Y la Comunicación
Autor: Ramón Carlos Suárez y Alonso

¿Qué es lo que va a conseguir con el reporte?
R= lo que voy a conseguir con el reporte es que pueda entender que las TIC son medios de información vasados en la recopilación de datos útiles para el ser humano, útiles y a nuestra disposición.
Resultados:
Saber cómo utilizar mejor los medios de comunicación y de información.
Conclusión:

Lo que yo aprendí es que he estado utilizando mal los medios de información, a partir de ahora en adelante empezare a utilizarlos de mejor manera que solo para estar en las redes sociales, es increíble la cantidad de cosas que uno puede aprenderé en internet, de la tele o del celular o radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario