MII - U2 - Actividad 2. ¿Soy un emprendedor social?

Características de mi perfil emprendedor
Descripción/reflexión
Iniciativa
Por qué siempre soy el primero en ponerse a trabajar y empieza a investigar.
Motivador
Por qué aliento a mis compañeros a seguir adelante.
Agente de cambio
Siempre doy ideas las cosas que estarían bien hacerlas o hacer las cosas de diferente manera
Innovador
Por qué busco soluciones nuevas en cada problema sobre todo matemático.
Riesgo
Cuando no estoy seguro de algo aun así lo hago y estoy dispuesto a aceptar las consecuencias.

¿Cómo puedo convertirme en un nuevo emprendedor social?
Yo creo que primero que nada debemos tener ese compromiso social de querer ayudar y de poder un poco mejorar nuestro entorno y nuestra comunidad, ya que tengamos eso podemos pensar en hacer algo más.
 ¿Qué tengo para ofrecerle a mi comunidad o a mi país? (Escribe tus recursos personales, tales como, la parte humana).
Pues daría todo lo que tengo al alcance para poder ver mejor al país, tonto al ecosistema como a las personas, pienso hacer de México un mejor lugar para vivir , ya que además de la contaminación ,
¿Qué me motiva?
Me motiva el saber que puedo cambiar al México hacerlo un poco más limpio, me motiva también saber que es un camino largo y que no será fácil llegar hasta donde quiero llegar
¿Cuál podría ser mi nuevo rol?
Mi nuevo rol sería unas personas innovadora, sería como Isaac Newton con la luz o como Albert Einstein y la teoría de la relatividad, seria ser el más perseverante del equipo hasta llegar a la meta trazada
¿Cómo podría lograrlo partiendo de lo que aquí reconozco?

Podría juntar a unos chicos que estén dispuestos a cambiar a México, que estén dispuesto a dejar una marca en el mundo o en la historia, motivándolos día a día para salir a delante y no descansar hasta que lo lográramos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario